1. Mi nombre es María Guadalupe Alvarado Prosperi y me gusta que me digan María a secas, ya que a mi mamá, tía y prima les dicen, Lupita o Mari Lupe. Soy de la ciudad de Puebla, toda mi vida he vivido aquí menos un año que me fui de intercambio a Canadá. Tengo 19 años y decidí estudiar odontología porque desde chiquita fui al dentista y siempre tuve tratamiento, la verdad tuve muchos problemas pero siempre me gustó ir y creo que es una profesión en la que siempre hay oportunidades de crecer como persona y al mismo tiempo como profesionista. Después de decidir mi carrera escogí la UPAEP para estudiarla porque conozco a mucha gente que estudia odontología en ella y me la recomendaron mucho, mi hermana también estudia en la universidad y la veía muy contenta. En mi tiempo libre me gusta mucho estar con mis amigas, mi familia, ver películas, ir al cine y dibujar.
2. De este curso espero aprender mucho pero al mismo tiempo disfrutar la universidad y no estresarme tanto, conocer más a mis compañeros.
3. Mis metas y objetivos son terminar la licenciatura en odontología y hacer una especialidad para poder ejercer y aplicar todas las habilidades y conocimientos que estoy desarrollando aunque sea solo el comienzo. Me gustaría obtener un cruz forjada en algún semestre de la carrera, subir mi promedio, etc.
4. Las clases y sesiones clínicas me gustaría que fueran relacionadas la una con la otra para ir comparando lo que veamos de teoría con lo practico.
5. Durante este curso escolar no me gustaría quedarme con la duda de las cosas, me gustaría entender perfectamente lo que veamos y no me gustaría estar muy presionada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario