viernes, 4 de marzo de 2016

3ª SESIÓN CLINICA

Premolares inferiores: Tomar esta radiografía me costó mucho ya que el paciente (mi compañero Arcos) tenia muchas molestias en piso de boca y me faltó darle el empujoncito antes de tomar la radio. Por esta razón no salieron los ápices. La repetí en la sesión 4 






Canino inferior: La radiografía de canino inferior la tuve que volver a tomar en la sesión 4 porque salieron muy elogiadas por error de angulación. 




Canino superior: Ésta también la tuve que repetir ya que al colocar el cono, no lo centré bien y la imagen sale cortada por el cono de la esquina inferior derecha.





Premolares superiores: De la sesión 3, ésta es la única radiografía que me quedó bien. 




Conclusión: A pesar de todos los errores que tuve, creo que fue una buena sesión ya que fue la primera en la que nos dividimos el tiempo y en esa ocasión nos tocó ser los primeros, lo cual fue muy bueno porque primero aprendimos y dijimos todas nuestras dudas y dificultades con la doctora y aprovechamos todo el tiempo restante para tomar las radiografías que nos faltaban y revelar. Todas las radiografías que tuve que repetir las tomé en la 4ta sesión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario