viernes, 4 de marzo de 2016

4ª SESIÓN CLÍNICA

En esta sesión a comparación de la tercera, no fuimos los primeros. Por esa razón antes de que fuera nuestro turno aprovechamos para repetir las radiografías que nos habían salido mal y mis compañeros adelantaron en tomar molares, a mi ya no me dio tiempo. En esta sesión perdimos mucho tiempo en encontrar Rx disponibles, ya que las clases que había en las diferentes clínicas requerían del equipo para sus pacientes. Estuvimos en la clínica rosa aunque los alumnos de clínica pediatrica nos interrumpían constantemente para tomar radiografías a sus pacientes. 


Molares superiores e inferiores: Éstas dos radiografías las tomé con ayuda de la doctora ya que no me dio tiempo tomarlas antes y sabía que se me iba a dificultar. Salieron muy bien, así que valió la pena el sufrimiento. A pesar de que pasamos a las 12:30 nos dio tiempo de revelar 2 radiografías a cada uno. 

NOTA: ya no me dio tiempo de revelar las que repetí que fueron premolar inferior, y caninos superior e inferior. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario